Te dejamos los mensajes de cumpleaños divertidos para una hija que no te puedes perder, ¡dale un poco de humor lo que para ella puede ser una tragedia… ¡Cumplir años!
Felicitaciones a mi hija
Sonrío porque eres mi hija. ¡Me río porque no hay nada que puedas hacer al respecto! ¡Feliz cumpleaños!
Cada día me haces sentir orgullosa. Pero hoy recibes una tarjeta. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, cariño! ¡Una cosa que puedes esperar a medida que creces es crecer para ser tan genial como tus padres!
Puedes pensar que este mensaje llega tarde, pero en algún lugar del mundo todavía es tu cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Por nuestra hija en su cumpleaños: Olvídate del pasado, no puedes cambiarlo. Olvídate del futuro, no puedes predecirlo. Olvídate del presente, no te hemos comprado uno. ¡Feliz cumpleaños!
Los cumpleaños son buenos para la salud. Los estudios han demostrado que las personas que tienen más de ellos viven más tiempo. ¡Que tengas un buen día! Mis felicitaciones
El año en que empiezas a mentir sobre tu edad ha llegado finalmente. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Felicidades, por fin eres adulta. (Así que haz las maletas, hemos alquilado tu habitación.)
Lamento informarle, pero su infancia ha terminado. ¡Feliz 18 cumpleaños, hija!
Íbamos a escribirte un poema muy bonito para tu veintiuno, pero no se nos ocurrió nada que rimara con «21». ¡Feliz cumpleaños, hija!
Feliz 40, hija… no, espera, felices 18 con 22 años de experiencia!
Hija, has logrado tanto en la vida a tu corta edad… ¡frena un poco! Muchas felicidades
Comparte tu frase de cumpleaños con nosotros
Queremos seguir ayudando a la gente a construir frases de cumpleaños inolvidables, comparte tu mejores mensajes divertidos para una hija con nosotros escribiendo un comentario con tus felicitaciones de cumpleaños.