Mensajes de cumpleaños para una hija

Si es su cumpleaños, ¡no la puedes fallar! Estos son los mejores mensajes de cumpleaños para una hija, elige un y dale a enviar.

Mensajes bonitos para una hija

Llega el día del cumpleaños de tu pequeña, es momento de decir algo bonito que la alegre el día, te dejamos los mejores mensajes de cumpleaños para una hija.

Las 20 felicitaciones más bonitas

¡Feliz cumpleaños a mi querida hija! Eres increíblemente preciosa para mí, y espero que te des cuenta de que eres mi todo. Que tu cumpleaños esté lleno de esplendor y amor.

Mensaje de cumpleaños de una hija
Imagen de cumpleaños

Eres una hija tan positiva, encantadora y absolutamente adorable. Estoy tan orgullosa de poder llamarte mi hija porque ninguna otra persona podría compararse contigo. Feliz cumpleaños a mi perfecta niña!

Imagen de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para una hija

El día en que naciste fue el momento más grande de mi vida. Estoy tan agradecida de tener una hija tan honesta, guapa e inteligente como tú. ¡Feliz cumpleaños a mi niña!

Hay muchas cosas que deseo para ti en la vida: éxito, buena salud y fortuna son sólo algunas. Pero hay una cosa que deseo para ti por encima de todas las demás, que seas feliz. ¡Felicidades cariño!

Hija, has crecido hasta convertirte en una mujer increíble. Gracias por hacer que sea tan fácil estar orgullosa de ti. ¡Feliz cumpleaños, mi ángel!

Felicidades cariño
Mensajes de cumpleaños para una hija

Hija eres una gran inspiración para mí y espero que te sientas rodeada de amor y calor en tu cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños, que seas feliz!

Hija, el tiempo parece haber pasado volando. El otro día apenas podías estar de pie, ¡y ahora puedo verte dirigir el mundo! Verte crecer ha sido una gran alegría. Que tu cumpleaños sea tan espectacular como tú, ¡felicidades!

Nunca supe que podía amar tanto algo tan pequeño, pero el día que llegaste a mi vida me sentí abrumada por todo el amor que tenía por ti. Gracias por mostrarme lo maravilloso que es ser padre. ¡Feliz cumpleaños a mi querida hija!

De todos los regalos que me han dado en mi vida, tú fuiste el regalo más bonito que he recibido. Tu presencia en mi vida no ha añadido nada más que valor y alegría, ¡felicidades!

Feliz cumpleaños a una hija
Imagen de cumpleaños

Espero que sepas que nunca serás demasiado vieja para volver a casa y ser mimada como una princesa. Demasiado avergonzada, sí, pero nunca demasiado vieja. ¡Feliz cumpleaños hija!

Desde el día en que llegaste del hospital, gobernaste nuestra casa. Ahora, en tu cumpleaños, te trataremos como la reina que eres. ¡Feliz cumpleaños de tus leales súbditos, también conocidos como tus padres!

Feliz cumpleaños a mi querida hija que merece sólo lo mejor en su día especial. Te prometo que dedicaré el resto de mi vida a proporcionarte amor. ¡Felicidades!

Felicitaciones hija
Mensajes de cumple para una hija

Hija, si estás perdida en la vida, da un paso atrás y recuerda tus años de adolescencia. Siempre fuiste una rebelde, pero siempre serás la mejor rebelde que he podido conocer. ¡Felicidades hija, te quiero!

Todavía recuerdo todas las noches que pasamos hablando y comiendo helado. Si alguna vez necesitas un oído para escuchar, simplemente acude a mí, porque nunca serás demasiado vieja para una noche de chicas con tu madre. ¡Muchas felicidades hija!

Cuando eras pequeña, nunca tuviste miedo de darme toneladas de besos, ¡pero ahora pareces tan avergonzada! Como padre, es mi deber avergonzarte tanto como sea posible, así que este año planeo asfixiarte con abrazos y besos delante de todos tus amigos. ¡Feliz cumpleaños!

Hubo momentos en que pensé que nunca superaría la lucha de criar a una hija adolescente, ¡pero por suerte ambos sobrevivimos! Los momentos de angustia valieron la pena, porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Felicidades 🙂

Siempre que me siento deprimida en la vida, sólo pienso en ti, porque tu sonrisa ilumina mis días. ¡Feliz cumpleaños a mi hija!

Hija, has logrado tanto en la vida, y no estoy más que orgullosa de la mujer en la que te has convertido. Que tu año esté lleno de éxitos continuos y de un amor sin fin. Muchas felicidades 🙂

No sé cómo una niña tan pequeña puede generar tanta energía, pero sí sé cómo crea tanta felicidad en mi vida, ¡siendo la hija más adorable, encantadora y asombrosa que jamás haya existido! Feliz cumpleaños pequeña.

¡Felicidades hija!
Imagen de cumpleaños

Hija, no hay obstáculo que no puedas superar en la vida. Eres impulsada y determinada, y no hay absolutamente nada que no puedas hacer una vez que te propongas hacerlo. Las palabras no pueden expresar lo increíblemente orgullosa que estoy. ¡Felicidades!

Mensajes divertidos para una hija

Felicitaciones de lo más divertidas para tu hija, ¡dale un poco de humor lo que para ella puede ser una tragedia… ¡Cumplir años!

¡Saca una sonrisa a tu pequeña!

Sonrío porque eres mi hija. ¡Me río porque no hay nada que puedas hacer al respecto! ¡Feliz cumpleaños!

Cada día me haces sentir orgullosa. Pero hoy recibes una tarjeta. ¡Felicidades!

¡Feliz cumpleaños, cariño! ¡Una cosa que puedes esperar a medida que creces es crecer para ser tan genial como tus padres!

Puedes pensar que este mensaje llega tarde, pero en algún lugar del mundo todavía es tu cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños, hija!

Mensaje de cumpleaños
¡Felicidades hija!

Por nuestra hija en su cumpleaños: Olvídate del pasado, no puedes cambiarlo. Olvídate del futuro, no puedes predecirlo. Olvídate del presente, no te hemos comprado uno. ¡Feliz cumpleaños!

Los cumpleaños son buenos para la salud. Los estudios han demostrado que las personas que tienen más de ellos viven más tiempo. ¡Que tengas un buen día! Mis felicitaciones

El año en que empiezas a mentir sobre tu edad ha llegado finalmente. ¡Feliz cumpleaños, hija!

Felicidades, por fin eres adulta. (Así que haz las maletas, hemos alquilado tu habitación.)

Feliz cumpleaños a una hija
Imagen de un mensaje de cumpleaños

Lamento informarle, pero su infancia ha terminado. ¡Feliz 18 cumpleaños, hija!

Íbamos a escribirte un poema muy bonito para tu veintiuno, pero no se nos ocurrió nada que rimara con «21». ¡Feliz cumpleaños, hija!

Feliz 40, hija… no, espera, felices 18 con 22 años de experiencia!

Canción de cumpleaños para una hija

Comparte tu frase de cumpleaños con nosotros

Queremos seguir ayudando a la gente a construir frases de cumpleaños inolvidables, comparte tu mejores mensajes de cumpleaños para una hija con nosotros escribiendo un comentario con tus felicitaciones de cumpleaños.

FRASES MOTIVADORAS

Frases motivadoras de cumpleaños

Un cumpleaños es un momento especial para reconectar con alguien al que aprecias. Independientemente de tu relación, ya sea familiar, ...
Leer Más
feliz cumpleaños hija

¡Feliz cumpleaños hija!

Las mejores felicitaciones para desear un feliz cumpleaños a tu hija están en un solo lugar y ese lugar es ...
Leer Más

Mensajes divertidos

Te dejamos los mensajes de cumpleaños divertidos para una hija que no te puedes perder, ¡dale un poco de humor ...
Leer Más

Las felicitaciones más bonitas

Si es su cumpleaños, ¡no la puedes fallar! Estos son los mejores mensajes de cumpleaños, elige un y desea un ...
Leer Más