Mensajes de cumpleaños para un novio

Hoy es un día especial para él y merece ser felicitado de manera original. Es momento de concentrarse y enviar la mejor felicitación que se puede esperar, ¡todos atentos a los mejores mensajes de cumpleaños para un novio!

Las frases más románticas para un novio

Pon un poco de azúcar en tu felicitación y tendrás el éxito asegurado, te dejamos los mensajes de cumpleaños para un novio más bonitos.

¡Love is in the air!

Tu presencia en mi vida es mi mayor suerte. Me haces sentir completa y feliz todo el tiempo. ¡Feliz cumpleaños a ti mi amor!

En tu cumpleaños, deseo que tengas todo lo que desees. Que tengas éxito donde quiera que vayas. ¡Te deseo un muy feliz cumpleaños mi amor!

Feliz cumpleaños al hombre que ilumina mi mundo como nadie más. Que nunca dejes de brillar y que la cima sea sólo el comienzo. ¡Muchas felicidades! Te quiero.

Hoy es tu día especial, espero que lo disfrutes rodeado de tus seres queridos. ¡Que tu día sea tan fresco y alegre como tú! Muchas felicidades.

Querido novio, te deseo el cumpleaños más feliz posible. Nunca podré agradecer lo suficiente a tu madre por haber dado a luz a mi alma gemela. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Te quiero, un año más a tu lado.

Feliz cumpleaños a tu novio
Imagen de cumpleaños

Un año más acaba de empezar y te has vuelto más encantador y elegante que nunca. Sonríe y come mucho pastel para hacer tu cumpleaños verdaderamente especial. Feliz cumpleaños, amor.

Tú eres mi todo. Mi vida habría estado incompleta sin ti. En tu cumpleaños, sólo quiero gritar a todo pulmón que te amo. Feliz cumpleaños bebé, eres la suerte de mi vida.

La mejor frase de cumpleaños que te puedo escribir es que me encanta todo de ti, y espero que tu cumpleaños sea tan increíble como tú. ¡Te mereces lo mejor!

Deseándote el mejor y más feliz cumpleaños a mi príncipe azul. Realmente espero que sepas que eres el mejor regalo de cada día para ambos! Feliz Cumpleaños. Te quiero mucho.

Me encanta lo fácil que haces que todos los días sean especiales, pero hoy es extra especial porque es tu cumpleaños, querido. Te deseo con todo mi corazón y mi alma, ¡feliz cumpleaños!

Felicidades mi amor
Mensaje de cumpleaños a tu novio

No hay palabras que pueda usar para describir el amor que compartimos. Estoy increíblemente agradecida por ti. ¡Feliz cumpleaños a mi amor!

Que los besos que te doy se conviertan en miles de deseos danzantes que se asienten suavemente, uno por uno, en tu cumpleaños y que hagan todo más colorido que nunca. Feliz cumpleaños, ¡te quiero!

¡Feliz cumpleaños! Que estemos siempre juntos, sin importar los obstáculos que se nos presenten, y que afrontemos un año más con valentía. Espero que tengas un día increíble.

Cuando dos corazones están destinados a estar juntos, ninguna distancia puede ser lo suficientemente grande para separarlos. Te quiero de verdad. ¡Muchas felicidadades!

En tu cumpleaños, me gustaría decirte que no eres un buen novio, en realidad eres el mejor. No podría haber pedido más. Gracias por entrar en mi vida y enriquecerla. ¡Te deseo un muy feliz cumpleaños!

¡Felicidades a mi novio!
Mensajes de cumpleaños a un novio

Que consigas lo que desees, que tengas éxito dondequiera que vayas, que estemos siempre juntos sin importar los obstáculos que se nos presenten. ¡Te deseo un feliz cumpleaños!

No hay palabras que puedan explicar lo especial que tú y tu cumpleaños sois para mí. Te quiero, cariño.

Conocerte fue un accidente, amarte fue el destino, pero casarme contigo sería mi sueño. Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños a mi héroe, que ha estado a mi lado en todos los tiempos.

Sé que no siempre lo digo, pero tú eres mi todo. Mi vida estaría incompleta sin ti. En tu cumpleaños, quiero declarar mi amor por ti. Feliz Cumpleaños bebé, ¡te quiero de verdad!

Mensajes de cumple
¡Felicidades cariño!

Feliz cumpleaños al hombre de mis sueños.

Eres mi luna, mi sol, mis estrellas y mi universo. Feliz cumpleaños a la mejor pareja del mundo.

Mensajes divertidos para tu novio

Si le gusta el humor, no serán nada desentonados estos mensajes de cumpleaños para un novio tan geniales. Es hora de felicitar a esa persona especial para ti.

¡Diviértete felicitando!

Desearía que cada día fuera tu cumpleaños, no por verte feliz, sino para poder hincharme a comer pastel de cumpleaños. ¡Muchísimas felicidades amor!

En este día tan especial quiero que sepas que todavía no hay cura para el envejecimiento. Pero la buena noticia para ti es que estás envejeciendo maravillosamente. ¡Feliz cumpleaños!

Esperemos que tu amor por mí aumente a medida que envejeces. Porque, si no es así, quizás no vivas mucho tiempo. ¡Feliz cumpleaños!

Estás envejeciendo maravillosamente pero no te estás volviendo tan sabio como deberías. Pero supongo que tengo que aprender a vivir con eso. ¡Feliz cumpleaños!

¡Felicidades a tu novio!
Mensajes de cumple

Te estás volviendo más maduro y más guapo. Espero que algún día, también te vuelvas cariñoso. ¡Feliz cumpleaños, querido!

Feliz cumpleaños, amor. Espero que sepas que los cumpleaños son como los mocos. ¡Cuanto más lo tienes, más difícil se hace respirar! Que todos tus sueños se hagan realidad y las pesadillas desaparezcan.

Siento haberme comido tu pastel de cumpleaños, sólo quería que tuvieras un año sin azúcar por delante. Feliz cumpleaños querido, y no te preocupes, nadie se va a reír de ti ya que hoy es tu cumpleaños.

Un año más de existencia por el desagüe. La gente dice que los buenos mueren jóvenes, ¡así que supongo que eso te convierte en un viejo y además malo! Que tengas un gran día y un gran año por delante. Feliz cumpleaños 🙂

Feliz cumpleaños a mi novio favorito… ¡Uy! Me refería a mi único novio.

Felicitaciones a tu novio
Imagen para felicitar a tu novio

Mi dulce novio, vas a necesitar mucha ayuda para soplar las velas este año. ¡Muchísimas felicidades!

Feliz cumpleaños a mi mejor amigo, mi almohada favorita y calentador de pies. Por más momentos especiales como estos a tu lado.

¡Feliz cumpleaños! Me siento tan afortunada de tener un novio que es casi tan guapo como yo.

Felicidades por cumplir otro año, pero no tengo que decirte que no eres un año más sabio. Feliz Cumpleaños.

Espero que te sientas bien en tu cumpleaños, es mejor estar vivo que a dos metros bajo tierra. ¡Feliz cumpleaños! Por una vida feliz 

Feliz cumpleaños, cariño. Me quedaré para siempre… o al menos hasta que dejes de parecer más joven. ¡Sigue siendo tan sexy!

¡No puedo encontrar el pastel debajo de todas estas velas! Feliz cumpleaños, viejo. ¡Me encanta reírme de ti tanto como estar contigo!

Recuerda, no es que seas mayor que yo, sólo que tienes un poco más de experiencia. ¡Feliz cumpleaños de tu novia!

Frases cortas para completar tu mensaje

Si ya tienes tu mensaje de felicitación, pero le quieres dar el toque final… ¡echa un vistazo a estas frases!

Feliz cumpleaños a mi novio
Imagen de felicitación para tu novio

Breve pero conciso.

Me perdí en él, y es el tipo de pérdida que es exactamente como ser encontrado.

No puedo dejar de pensar en ti, hoy… mañana… siempre.

Y entonces mi alma te vio y dijo, “Oh, ahí estás. Te he estado buscando por todas partes”.

Soy muy indeciso y siempre tengo problemas para elegir mi cosa favorita. Pero, sin duda alguna, tú eres mi todo favorito.

¡Todavía me enamoro de ti todos los días!

Me encanta abrazarte. Tenerte entre mis brazos hace que todo sea posible.

Si esta es la única vida que tengo que vivir, quiero pasar el resto de ella contigo.

Te amo para siempre, te amo siempre, te amo hasta el fin de los tiempos y nuestro último aliento.

Eres la primera y última cosa en mi mente todos los días.

Amarte nunca fue una opción, era una necesidad.

Te quiero a cada paso del camino.

Te amo no sólo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo.

Para el mundo puedes ser una persona, pero para una persona eres el mundo.

Es por ti, mi ángel, que ahora entiendo todas esas citas sobre el amor.

Cuando me despierto y te veo acostado a mi lado, no puedo evitar sonreír.

Será un buen día simplemente porque lo empecé contigo.

En este mundo loco, lleno de cambios y caos, hay una cosa de la que estoy seguro, una cosa que no cambia: mi amor por ti.

Canción para felicitar a tu novio

Comparte tus frases de cumple con nosotros

Deja tus mensajes de cumpleaños para un novio en los comentarios para ayudar a otras personas a escribir la felicitación perfecta.

FRASES MOTIVADORAS

Frases motivadoras de cumpleaños

Un cumpleaños es un momento especial para reconectar con alguien al que aprecias. Independientemente de tu relación, ya sea familiar, ...
Leer Más

¡Felicítale con humor!

Si le gusta el humor, no serán nada desentonados estos mensajes divertidos para tu novio tan geniales. Es hora de felicitar a esa persona especial para ...
Leer Más

Felicitaciones románticas

Pon un poco de azúcar en tu felicitación y tendrás el éxito asegurado, te dejamos los mensajes de cumpleaños románticos para ...
Leer Más