Mensajes de cumpleaños para una madre

Llegó el día de ponerle algo muy bonito a tu madre y demostrarla que eso 365 días que se pasa soportándote han merecido la pena. ¡Elige entre estos ejemplos de mensajes de cumpleaños para una madre!

Mensajes bonitos para una madre

El día del cumpleaños de una madre es buen día para ponerse tierno, y para eso te dejamos estos mensajes de cumpleaños para una madre sentimentales… ¡para que la saques esa lagrimita por su día especial!

¡Para la mejor mamá!

¡Feliz cumpleaños, mamá! Eres la mejor persona que puedo tener a mi lado, quiero que disfrutes, que vivas y que sonrías… ¡Te lo has ganado!

Mirando hacia atrás en nuestros años de crecimiento, hay una cosa que siempre está. Es tu amor y respeto por todos nosotros. Has unido a nuestra familia. Te queremos con todo nuestro corazón. ¡Feliz cumpleaños, querida madre!

Sin ti en mi vida, no sé dónde estaría hoy. Me enseñaste todas las lecciones importantes: trabajar duro, respetar a los demás, no renunciar nunca y divertirme a toda costa. Soy quien soy gracias a ti. En este tu cumpleaños, quiero agradecerte todo lo que has hecho. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

Mensaje de cumpleaños
Imagen para una madre

¡Feliz cumpleaños a la mejor madre de la zona! Me abrazaste cuando estaba enferma, me animaste cuando no podía más, y me motivaste para seguir esforzándome. Gracias por enseñarme a ser una mujer fuerte, una buena madre y una esposa cariñosa. Disfruta de tu día de hoy.

¡Por ti, mamá! Que tu luz siga brillando como siempre lo ha hecho, este día y siempre. ¡Feliz cumpleaños!

Felicitación a una madre
Imagen de felicitación a una madre

Mamá, no puedo empezar a decirte lo agradecido que me siento al tenerte en mi vida. Has estado ahí para mí a través de mis muchos altibajos. Me has inspirado y motivado para ser la mejor representación posible de nuestra familia. ¡Feliz cumpleaños a mi modelo a seguir!

¡Feliz cumpleaños, madre! Mi esperanza es ser el modelo positivo para mis hijos como tú lo has sido para mis hermanos y para mí. Continúas trayendo felicidad y alegría a nuestras vidas cada día.

¡Salud a la mujer más dulce y amable de todos! Es el día perfecto para celebrar a la perfecta tú. Que el sol del cielo continúe brillando todas las cosas buenas sobre ti. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

¡Feliz cumpleaños, mamá! Déjame aprovechar este momento para decirte cuánto te quiero. Te quiero más que a las barras de caramelo, más que al helado, e incluso más que al jarabe de chocolate. En pocas palabras, eres el amor más dulce que tengo. Gracias por ser tú.

Estoy tan agradecida de tenerte como mi madre. Hay muchos niños que no se llevan bien con sus padres. Estoy increíblemente contenta de no ser uno de ellos. Realmente valoro mi relación contigo y espero acercarme más a medida que pasen los años. Felicidades 🙂

¡Mamá, feliz cumpleaños! Con el paso de los años, te vuelves más magnífica cada momento. ¡Aquí estás en toda tu gloria!

Frase de cumpleaños
Mensaje de cumpleaños para tu madre

Eres más que mi madre. Eres mi motivadora, mi consoladora y mi mejor amiga. Te quiero hasta la luna y de vuelta. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

Mientras el mundo sigue girando, mi amor por ti sigue creciendo. Dices que me quieres más, pero no estoy seguro de que eso sea cierto. Después de todo, es a ti a quien llamo para pedirte consejo y a ti te confío mis secretos más profundos. ¡Que tengas un cumpleaños fantástico! Te lo mereces.

Cuando pienso en la mujer más hermosa del mundo, siempre pienso primero en ti, mamá. Eres un gran modelo a seguir para tus hijos y nietos. Gracias por enseñarnos a todos la importancia de la compasión y la comprensión. Te queremos mucho. ¡Feliz cumpleaños!

Hemos viajado por el mundo juntos, hemos pasado noches interminables hablando, y tenemos los mejores recuerdos posibles. Gracias por lo que eres y por lo que me estás ayudando a ser. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

Una madre como tú es una suerte para sus hijos. Has convertido nuestra casa en un hogar y nuestras vidas en un sueño. ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades mamá
Mensaje de cumpleaños para una madre

Ser tu hijo/hija es increíble. Me has llevado por el camino correcto y te aseguraste de que me divirtiera en él. ¡Feliz cumpleaños a la mejor madre del mundo!

En caso de que no lo supieras, eres una madre extraordinaria. ¡No lo olvides nunca! ¡Feliz cumpleaños!

Mensajes de cumpleaños para tu madre
Imagen para felicitar a tu madre

La mejor parte de tenerte como madre es saber que siempre tienes nuestros mejores intereses en el corazón. Sin importar las presiones del mundo, nos ayudas a mantenernos concentrados y seguros. Por eso, estamos extremadamente agradecidos. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños, mamá!
Atesora los recuerdos y mira al futuro. Gracias por enseñarnos este lema de la vida.

Felicitaciones originales para una madre

El cumpleaños de una madre nunca se puede olvidar, por eso es importante que elijas uno de estos mensajes de cumpleaños para una madre que te guste. Si la tuya es una mujer con mucho humor y le encanta la ironía te dejamos las felicitaciones más divertidas para alegrarla el día.

¡Sácala una sonrisa!

¡Feliz cumpleaños a mi madre! Aquí tienes un cupón para que se lo entregues a papá: «¡Día libre de mamá! Papá puede hacer todas las tareas» ¡Disfruta de tu libertad!

Querida mamá, te deseo el más feliz de los cumpleaños hoy. De parte de tu hijo favorito (que también es el más inteligente, más guapo y más divertido).

Sabes que te estás haciendo viejo cuando tienes más velas en tu pastel que arrugas en tu cara. Es una broma. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

¿Sabes qué no pedir en tu cumpleaños? ¡Absolutamente nada! Es tu día para elegir lo que quieras. ¡Feliz cumpleaños a la mejor madre de la zona!

Mensaje de cumple
Felicidades mamá

De una señora divertida a otra… ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Aquí tienes una sonrisa de mi parte para ti. Deja que este día te traiga algo nuevo. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

Aquí tienes un gran abrazo de tu hijo favorito. Te deseo un año lleno de sorpresas, regalos, alegrías y risas. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

No te sientas abrumada por el número de velas en tu pastel. No activará la alarma de incendios… todavía. ¡El año que viene, tal vez! ¡Feliz cumpleaños, dulce mamá!

Si tengo que elegir alguno de estos mensajes de cumpleaños para una madre, elegiría no escribirte nada y dejarte tranquila por un día. ¡Te quiero mamá, muchas felicidades!

Feliz cumpleaños a nuestra mamá, la única señora que conocemos que tuvo un dinosaurio de mascota en su infancia. ¡Sólo bromeaba! Te queremos.

Compramos un pájaro carpintero y lo entrenamos para que haga el número de agujeros que corresponde a tu edad. Lástima que se desmayó antes de poder terminar. ¡Feliz cumple, mamá!

Ya es hora de que llegues a esta edad, ahora que te has quedado sin flores y chocolates, podemos hacerte un regalo de verdad que tenga algo de fuerza. Dijiste que habías montado a caballo antes, ¿verdad? ¡Feliz cumpleaños!

Para ser una madre tan joven, llevas muy mal mi vicio con las redes sociales. ¡Felicidades!

Felicidades mami
Mensaje de cumple para mamá

¡El año que viene por estas fechas serás toda una abuela! No mamá no estoy embarazada… ¡Feliz cumpleaños!

¿Este mensaje cuenta como un regalo? Si no, voy a necesitar una lista. ¡Felicidades de tu excepcional hijo perezoso! ¡Sólo te puedes culpar a ti misma de esto!

Es hora de decirte la verdad, mamá, no haces las mejores galletas del mundo. Pero sí das lo mejor: abrazos, besos, masajes en la cabeza, masajes en la espalda… Tu cocido del domingo tampoco está mal. ¡Feliz cumpleaños!

Eres la mujer más bella, graciosa y maravillosa del mundo. Papá fue un hombre afortunado al conocerte, y tus hijos saben que te debemos todo. No pasa un día sin que aprecie todo lo que has hecho por nosotros. Todavía aparezco en tu testamento, ¿verdad? En conclusión, ¡Feliz cumpleaños!

Así como se supone que no debes tener un hijo favorito, nosotros tampoco debemos tener un padre favorito. Pero entre tú y yo, digamos que papá tiene un presupuesto de cumpleaños más bajo cada año. ¡Feliz cumpleaños, mamá! De tu hijo favorito secreto.

Mientras los demás niños podían salir a jugar, te aseguraste de que estuviera en casa a salvo, alimentado y estudiando. Es tu culpa que ahora sea la más inteligente de todos mis amigos. ¡Feliz cumpleaños, madre! ¡De tu arrogante y agradecido hijo!

Canción de cumpleaños para tu madre

Comparte tu mensaje con nosotros

Deja en un comentario con tus mensajes de cumpleaños para una madre, y ayuda a muchas personas a dar con la frase de cumpleaños perfecta.

FRASES MOTIVADORAS

Frases motivadoras de cumpleaños

Un cumpleaños es un momento especial para reconectar con alguien al que aprecias. Independientemente de tu relación, ya sea familiar, ...
Leer Más

Mensajes sentimentales

El día del cumpleaños de una madre es buen día para ponerse tierno, y para eso te dejamos estos mensajes ...
Leer Más

Felicitaciones originales

El cumpleaños de una madre nunca se puede olvidar, por eso es importante acertar con el mensaje de cumpleaños. Si ...
Leer Más