Mensajes de cumpleaños para un amigo

Los mejores mensajes para felicitar a tu mejor amigo por su cumpleaños, déjate llevar por el día especial y escribe algo que le alegre el día.

Busca el mensaje perfecto entre las 20 mejores felicitaciones, mensajes de cumpleaños para tu mejor amigo y frases famosas para felicitar.

Las 20 mejores felicitaciones para un amigo

Hemos hecho una selección de mensajes de cumpleaños para un amigo, esperemos que te inspiren para poder mandar la felicitación perfecta.

Los más bonitos

Hoy es tu cumpleaños y es el mejor día para que te relajes y disfrutes de las mejores cosas de la vida. Así que no dejes que nadie te mande, ya que hoy es tu día especial. El mejor cumpleaños para ti querido amigo, ¡muchas felicidades!

La gente a menudo desea felicidad cuando llega tu cumpleaños. Desean que todos tus sueños se hagan realidad en tu cumpleaños. En cuanto a mí, mi deseo es que nuestra amistad sea más fuerte cada día. Maravilloso cumpleaños para ti, mi querido amigo. Feliz cumpleaños.

Para los demás, este día puede parecer ordinario, pero para mí no lo es. Es porque es tu cumpleaños. ¡Te deseo un cumpleaños increíble, amigo! ¡Espero que tengas el mejor día que se puede tener! Muchas felicidades.

Feliz cumpleaños amigo
Mensajes de cumpleaños para un amigo

En tu cumpleaños, mi deseo es que tengas un futuro más brillante por delante. Puede que pronto te enfrentes a muchos retos en la vida, pero sé que eres valiente e inteligente y seguro que podrás salir adelante. Feliz cumpleaños para mi mejor amigo.

Feliz cumpleaños al hombre que significa tanto para mí. No pierdas nunca esa sonrisa y menos en tu día especial, ¡muchísimas felicidades amigo!

¡Feliz cumpleaños amigo! Que todos tus sueños se hagan realidad y que todas las penas desaparezcan. Gracias por ser la persona que eres, pero sobretodo gracias por ser el mejor amigo que se puede tener. Disfruta de tu día.

Estamos todos aquí para saludarte en tu día especial. Que tengas un día increíble y memorable y que todos tus sueños y deseos se hagan realidad hoy. Feliz cumpleaños amigo.

Feliz cumpleaños para un amigo
Mensaje de cumpleaños para un amigo

Los más positivos

Sonríe y el mundo seguro que te sonreirá. Ni siquiera pienses en estar triste porque hoy es tu día especial y te mereces toda la felicidad del mundo. ¡Muchas felicidades! Disfruta de tu día.

Que las flores crezcan mientras caminas por el sendero, que el sol brille más en tus días de juventud y que cada paso que des se convierta en una aventura. ¡Feliz cumpleaños amigo!

Hoy es tu día especial, vívelo como si fueras el rey del mundo y no pienses nunca en lo que dicen los demás ya que este día es sólo para ti. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños guapo! Mira todo lo que ha cambiado en un año. El tiempo pasa demasiado rápido como para estar perdiéndolo. Disfruta de tu día, ¡muchas felicidades!

Feliz cumpleaños amigo. Elige siempre bailar al ritmo de tu corazón y disfruta de todos y cada uno de los momentos de su vida.

Cumpleaños amigo velas
Mensaje de cumple para tu amigo

¡Feliz cumpleaños a una gran persona como tú! Que todos y cada uno de los momentos de tu vida sean tan grandes como nuestra amistad. Disfruta de tu día especial.

En tu día especial, estoy tratando de encontrar las palabras adecuadas para decirte lo que siento por nuestra amistad. Sólo puedo pensar en esta palabra: ¡Increíble! Para mí, eres realmente un amigo increíble y más especial que nadie que haya conocido. ¡Feliz cumpleaños!

Encantador cumpleaños a uno de mis chicos favoritos de esta galaxia. Eres realmente un amigo increíble y un individuo extraordinario. ¡Feliz cumpleaños!

Como amigos que van y vienen en mi vida, ¡realmente eres lo mejor de lo mejor! Que este cumpleaños sea el mejor que hayas celebrado! ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumple a un amigo
Mensaje de cumple a un amigo

El mejor cumpleaños mi amigo! Te deseo un día inolvidable de felicidad, una alegría increíble y toda una vida de placer rodeado de tus seres queridos.

El cumpleaños más feliz para el mejor amigo. En este día tan especial, todo es acerca de ti, así que déjanos hacer las cosas que te más feliz te hacen. ¡Feliz cumpleaños!

Los más motivadores

¡Feliz cumpleaños a ti! Que todos tus sueños más valientes se hagan realidad y que todas las penas desaparezcan. Gracias por ser tan dulce y cariñoso.

Estamos todos aquí para saludarte en tu día especial. Que tengas un día increíble y memorable y que todos tus sueños y deseos se hagan realidad hoy. ¡Feliz cumpleaños!

Sonríe y el mundo seguro que te sonreirá. Ni siquiera pienses en estar triste porque hoy es tu día especial y te mereces toda la felicidad del mundo. ¡Te mereces un feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños amigo
Frase de cumpleaños para un amigo

Que las flores crezcan mientras caminas por el sendero, que el sol brille en tus días de juventud y que cada paso que des se convierta en una aventura! Muchas felicidades.

Hoy es tu día especial, vívelo como si fueras el rey del mundo y no pienses nunca en lo que dicen los demás ya que este día es sólo para ti. ¡Feliz Cumpleaños!

Deseando el mejor cumpleaños al chico más increíble que conozco. Que tu día se llene de muchos momentos de alegría y que este día te dé todo lo que más quieres rodeado de las mejores personas.

En tu gran día, sólo te deseo mucha diversión, alegría y felicidad que el mundo puede traer! ¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo!

¡Maravilloso cumpleaños a la persona más impresionante que conozco! Ahora que eres un año mayor, te volverás más sabio y valiente, listo para enfrentar todos los retos que te esperan en la vida!

En tu día especial, no te deseo más que alegres sorpresas y emocionantes aventuras por delante. ¡Feliz cumpleaños amigo!

Feliz cumpleaños amigo
Mensajes de cumpleaños para un amigo

Deseando el mejor cumpleaños al chico más increíble que conozco. Que tu día se llene de muchos momentos de alegría y que este día te dé todo lo que más quieres!

En tu gran día, sólo te deseo mucha diversión, alegría y felicidad que el mundo puede traer! Feliz cumpleaños mi mejor amigo!

Mensajes de cumpleaños para tu mejor amigo

Amigo mío, quiero que pases este día como si fueras el rey del universo porque es un día muy especial para ti y estoy feliz de ser parte de tu vida en este momento. ¡Feliz Cumpleaños!

Sé que definitivamente harás de este día el más agradable de tu vida porque significa mucho para ti. Siempre estoy aquí para ti, mi amigo. ¡Feliz cumpleaños!

Todos te deseamos desde lo más profundo de nuestros corazones un feliz y fabuloso cumpleaños. Que vivas mucho tiempo en este planeta para experimentar todas las cosas buenas que siempre has deseado tener en esta tierra. ¡Muchas felicidades amigo!

Cumpleaños de tu amigo
Felicidades amigo

No tengo muchos amigos chicos pero de los pocos que tengo, tú eres el mejor de todos. Te deseo el mejor cumpleaños de todos! Qué sigas prosperando en la vida.

Suerte la mía por tener un amigo como tú. Feliz cumpleaños, querido amigo. Que tu día especial lo pases rodeado de los tuyos.

Hay algunas cosas especiales en la vida que mejoran con la edad. Y tú, amigo mío, eres una de esas cosas especiales. Que tengas un cumpleaños maravilloso. ¡Felicidades!

Siempre has estado ahí para mí en las buenas y en las malas. Feliz cumpleaños a ti, mi querido amigo. Realmente espero que este día especial venga acompañado de cosas buenas que te seguirán toda la vida.

Deseándole a mi maravilloso amigo un muy feliz cumpleaños y un maravilloso año por delante lleno de éxitos y aventuras que contar.
Friends Forever, ¡felicidades!

Me siento privilegiado de haber encontrado mi mejor amigo en ti. Te deseo un muy feliz cumpleaños. ¡Festejemos como si no hubiera un mañana!

Feliz cumpleaños a la persona más fashion que conozco, ¡derrochas estilo amigo!

Si los amigos se cuentan con los dedos de una mano, ¡tú eres el dedo gordo! Felicidades colega, ¡estás hecho un chaval!

Mientras celebras tu cumpleaños, mi deseo para ti es que tus metas y sueños nunca jueguen al escondite contigo. Deseo que el éxito siempre encuentre su camino hacia ti. Que tengas un cumpleaños feliz.

Feliz cumpleaños amigo, ¡un año más envejeciendo juntos y un año menos para que dejemos de celebrarlo como si no hubiera un mañana!

Un año más amigo, te deseo los mejores éxitos y que celebres este día rodeado de los mejores. ¡Muchísimas felicidades!

Feliz cumpleaños
Mensaje de cumpleaños para tu amigo

Frases de cumple famosas

Has llegado a la madurez cuando eres demasiado joven para jugar al golf y demasiado viejo para correr hacia la red.

Franklin Pierce Adams

Últimamente parece que he llegado a esa etapa en la que la gente que parece vieja sólo tiene mi edad.

Richard Armour

El secreto de mantenerse joven es vivir honestamente, comer despacio y mentir sobre tu edad.

Lucille Ball

Lo realmente aterrador de madurez es que sabes que saldrás de ella cuando crezcas.

Doris Day

Te haces mayor cuando conoces a tanta gente que cada nueva persona que conoces te recuerda a otra.

Ogden Nash

Te dicen que perderás la cabeza cuando seas mayor. Lo que no te dicen es que no lo extrañarás mucho.

Malcolm Cowley

Los años entre cincuenta y setenta son los más difíciles. Siempre te piden que hagas cosas, y aún así no estás tan decrépito como para rechazarlas.

T.S. Eliot
Mensaje de cumpleaños amigo
¡Feliz cumple amigo!

La edad no disminuye la extrema decepción de que una bola de helado caiga del cono.

Jim Fiebig

Sólo se es joven una vez, pero se puede ser inmaduro indefinidamente.

Ogden Nash

La edad media es cuando tus compañeros son tan grises, arrugados y calvos que no te reconocen.

Oscar Wilde

Los viejos creen todo, los maduros sospechan todo, los jóvenes saben todo.

Oscar Wilde
Canción de cumpleaños para felicitar a tu amigo

Comparte con nosotros tu frase de cumpleaños

Deja un comentario con tus mejores felicitaciones para poder compartirla con el resto y ser la inspiración que faltaba. Tus mensajes de cumpleaños para un amigo puede alegrarle el día a alguien.

FRASES MOTIVADORAS

Frases motivadoras de cumpleaños

Un cumpleaños es un momento especial para reconectar con alguien al que aprecias. Independientemente de tu relación, ya sea familiar, ...
Leer Más

Felicitaciones a tu MEJOR amigo

Los mensajes más bonitos para desearle un feliz cumpleaños a tu amigo, ¡déjate llevar por el día especial y escribe ...
Leer Más

¿Felicitación bonita o super motivadora?

Escribe el mejor mensaje de cumpleaños inspirándote en estos que te dejamos, un amigo es un tesoro y es un ...
Leer Más