Si quieres dedicarle un feliz cumpleaños a tu amiga y no encuentras la manera de expresarte, alguna de estas frases puede ayudar a inspirarte. Recuerda que es su día especial y que espera una frase de cumpleaños que la haga emocionarse… ¡o reírse!

Mensajes de cumpleaños bonitos

En este día tan especial para tu amiga, puedes usar estas frases y mensajes de cumple más dulces y bonitas para desear un magnífico día. Hemos hecho una selección de los mejores mensajes de cumpleaños para una amiga.

Me siento tan afortunada de tenerte como amiga. Espero que tu cumpleaños sea tan especial como tú y que consigas todo lo que te propongas. Gracias por ser como eres. ¡Feliz cumpleaños amiga!

Hoy en tu día quiero decirte que espero muchos años más de amistad y cumpleaños contigo. ¡Que tengas un cumpleaños fantástico amiga! ¡Disfruta el día de tu cumpleaños!

Quiero desearte todo lo bueno que te pueda pasar del mundo, porque eso justamente es lo que te mereces. ¡Feliz cumpleaños amiga mía!

Mensajes de cumpleaños

Estoy agradecido de que seas parte de mi vida. Te deseo lo mejor en tu cumpleaños, ¡felicidades amiga!

En las buenas siempre, en las malas más. ¡Feliz cumpleaños amiga!

¡Feliz, feliz cumpleaños! Te mereces todo el chocolate, el amor, los regalos y la felicidad de hoy. Disfruta de tu día, amiga.

Hoy en tu día quiero decirte que en cada paso del camino estuviste ahí para mí, yo siempre estaré aquí para ti no lo olvides. ¡Felicidades amiga!

Mensajes de cumpleaños originales

Te dejamos una selección de los mejores mensajes de cumpleaños para una amiga, pero con un toque diferente. Si eres de los que le gusta destacar, atentos todos a estas felicitaciones.

Hoy cumple años alguien con quien puedo ser yo misma, alguien con quien puedo tener conversaciones inútiles, alguien a quien le sigo gustando incluso cuando soy rara, alguien que me perdona si no le llevo regalo de cumpleaños… ¡Feliz cumpleaños para mi mejor amiga!

¡Feliz cumpleaños a mi mejor amiga! Somos un gran equipo: Yo soy inteligente, guapa y tengo un pelazo y tú eres… ¡Genial siendo mi amiga! Espero que hoy tengas un feliz cumple rodeada de tus seres queridos.

Querida amiga, puede que te estés haciendo mayor, pero al menos yo sigo estando super joven. ¡Feliz cumpleaños!

Mensajes de cumpleaños

Feliz cumpleaños amiga, pero debes saber que coleccionar años es solo importante si eres un vino. ¡Disfruta el día de tu cumpleaños!

Tienes que ser positiva, el año que viene será peor. ¡Feliz cumpleaños amiga! Que tengas un feliz cumple rodeada de tus seres queridos.

Feliz cumpleaños pero, ¿no habías cumplido ya suficientes el año pasado?

Que insistente eres con eso de cumplir años siempre el mismo día… ¡Felicidades amiga!

Querida amiga, no sé cuánto hace que te conozco, pero cualquier cifra me parece poco: tengo la sensación de haber nacido contigo. ¡Feliz cumpleaños amiga mía!

El mejor regalo que te puedo hacer, es mi presencia en tu fiesta. ¡Feliz cumpleaños!

Mensajes de cumpleaños para una amiga
Mensajes de cumpleaños para una amiga

Comparte tu frase de cumpleaños con nosotros

Queremos seguir ayudando a la gente a construir frases de cumpleaños inolvidables, comparte tu mejor mensaje de cumpleaños con nosotros escribiendo un comentario para alegrar el día a alguien.