Si es su cumpleaños, ¡no la puedes fallar! Estos son los mejores mensajes de cumpleaños, elige un y desea un feliz cumpleaños a tu hija.
Frases de cumpleaños para tu hija
Llega el día del cumpleaños de tu pequeña, es momento de decir algo bonito que la alegre el día, te dejamos los mejores mensajes de cumpleaños para una hija.
Las 20 felicitaciones más bonitas a una hija
¡Feliz cumpleaños a mi querida hija! Eres increíblemente preciosa para mí, y espero que te des cuenta de que eres mi todo. Que tu cumpleaños esté lleno de esplendor y amor.
Eres una hija tan positiva, encantadora y absolutamente adorable. Estoy tan orgullosa de poder llamarte mi hija porque ninguna otra persona podría compararse contigo. Feliz cumpleaños a mi perfecta niña!
El día en que naciste fue el momento más grande de mi vida. Estoy tan agradecida de tener una hija tan honesta, guapa e inteligente como tú. ¡Feliz cumpleaños a mi niña!
Hay muchas cosas que deseo para ti en la vida: éxito, buena salud y fortuna son sólo algunas. Pero hay una cosa que deseo para ti por encima de todas las demás, que seas feliz. ¡Felicidades cariño!
Hija, has crecido hasta convertirte en una mujer increíble. Gracias por hacer que sea tan fácil estar orgullosa de ti. ¡Feliz cumpleaños, mi ángel!
Hija eres una gran inspiración para mí y espero que te sientas rodeada de amor y calor en tu cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños, que seas feliz!
Hija, el tiempo parece haber pasado volando. El otro día apenas podías estar de pie, ¡y ahora puedo verte dirigir el mundo! Verte crecer ha sido una gran alegría. Que tu cumpleaños sea tan espectacular como tú, ¡felicidades!
Nunca supe que podía amar tanto algo tan pequeño, pero el día que llegaste a mi vida me sentí abrumada por todo el amor que tenía por ti. Gracias por mostrarme lo maravilloso que es ser padre. ¡Feliz cumpleaños a mi querida hija!
De todos los regalos que me han dado en mi vida, tú fuiste el regalo más bonito que he recibido. Tu presencia en mi vida no ha añadido nada más que valor y alegría, ¡felicidades!
Espero que sepas que nunca serás demasiado vieja para volver a casa y ser mimada como una princesa. Demasiado avergonzada, sí, pero nunca demasiado vieja. ¡Feliz cumpleaños hija!
Desde el día en que llegaste del hospital, gobernaste nuestra casa. Ahora, en tu cumpleaños, te trataremos como la reina que eres. ¡Feliz cumpleaños de tus leales súbditos, también conocidos como tus padres!
Feliz cumpleaños a mi querida hija que merece sólo lo mejor en su día especial. Te prometo que dedicaré el resto de mi vida a proporcionarte amor. ¡Felicidades!
Hija, si estás perdida en la vida, da un paso atrás y recuerda tus años de adolescencia. Siempre fuiste una rebelde, pero siempre serás la mejor rebelde que he podido conocer. ¡Felicidades hija, te quiero!
Todavía recuerdo todas las noches que pasamos hablando y comiendo helado. Si alguna vez necesitas un oído para escuchar, simplemente acude a mí, porque nunca serás demasiado vieja para una noche de chicas con tu madre. ¡Muchas felicidades hija!
Cuando eras pequeña, nunca tuviste miedo de darme toneladas de besos, ¡pero ahora pareces tan avergonzada! Como padre, es mi deber avergonzarte tanto como sea posible, así que este año planeo asfixiarte con abrazos y besos delante de todos tus amigos. ¡Feliz cumpleaños!
Hubo momentos en que pensé que nunca superaría la lucha de criar a una hija adolescente, ¡pero por suerte ambos sobrevivimos! Los momentos de angustia valieron la pena, porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Felicidades
Siempre que me siento deprimida en la vida, sólo pienso en ti, porque tu sonrisa ilumina mis días. ¡Feliz cumpleaños a mi hija!
Hija, has logrado tanto en la vida, y no estoy más que orgullosa de la mujer en la que te has convertido. Que tu año esté lleno de éxitos continuos y de un amor sin fin. Muchas felicidades
No sé cómo una niña tan pequeña puede generar tanta energía, pero sí sé cómo crea tanta felicidad en mi vida, ¡siendo la hija más adorable, encantadora y asombrosa que jamás haya existido! Feliz cumpleaños pequeña.
Hija, no hay obstáculo que no puedas superar en la vida. Eres impulsada y determinada, y no hay absolutamente nada que no puedas hacer una vez que te propongas hacerlo. Las palabras no pueden expresar lo increíblemente orgullosa que estoy. ¡Felicidades!
Comparte tu frase de cumpleaños con nosotros
Queremos seguir ayudando a la gente a construir frases de cumpleaños inolvidables, comparte tu mejores mensajes de cumpleaños para una hija con nosotros escribiendo un comentario con tus felicitaciones de cumpleaños.