Aquí te dejamos las frases de cumpleaños para un hijo más bonitas que puedes encontrar para desearle un buen día y un mejor año.

¡Feliz cumpleaños hijo!

Hemos elegido los 20 mensajes de cumpleaños para un hijo más bonitos para que puedas demostrarle lo especial que es este día también para ti.

Querido hijo, quiero decirte que cualquier cosa que hagas o elijas, siempre siempre me hará sentirme orgulloso de ti. ¡Te quiero y que tengas el mejor cumpleaños de todos! Felicidades.

Tener un gran hijo como tú es definitivamente lo mejor que nos ha pasado en la vida. Siempre estaré orgullosa de ti, ¡felicidades hijo!

Feliz cumpleaños a tu hijo
Mensaje de cumpleaños

Eres la persona más inteligente que conozco, estamos orgullosos de tenerte como hijo. ¡Feliz cumpleaños!

Querido hijo, tú eres la verdadera razón por la que esperamos con ansias la vida. También eres la razón por la que siempre hay una sonrisa en nuestros corazones. ¡Te queremos! ¡Feliz cumpleaños!

Hijos como tú deben ser llamados «soles», ya que literalmente traes luz a nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños!

En tu cumpleaños, no te deseamos nada más que felicidad y suerte. Queremos que todos tus sueños se cumplan y que sigas siempre la dirección del éxito. ¡Feliz cumpleaños!

Querido hijo, sabes que somos de la vieja escuela, así que te daremos un abrazo en tu cumpleaños en lugar de saludarte en tu muro de Facebook. Te cantaremos una canción de Feliz Cumpleaños en lugar de felicitarte a través de Twitter. Te queremos hijo, ¡felicidades!

Felicidades hijo, mensaje
Mensaje de cumple a tu hijo

No importa la edad que tengas, nuestro amor por ti siempre se mostrará. No importa a donde vayas, ¡también te enviaremos nuestros mejores deseos! Y no importa cuán exitoso tengas, seguirás siendo nuestro pequeño hijo. ¡Feliz cumpleaños!

Más mensajes de cumpleaños…

Un hijo como tú nos da una razón para estar felices y orgullosos cada día, ¡gracias! ¡Feliz Cumpleaños!

Siempre deseo convertirme en un modelo a seguir para mi hijo. Pero nunca imaginé que tú, mi hijo, te convertirías en un modelo a seguir para mí. ¡Feliz cumpleaños, mi querido hijo!

La mejor parte de tener un gran hijo como tú es que todos los defectos de la vida se desharán. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero!

Los mejores recuerdos y los momentos más preciados de nuestra vida giran en torno a las sonrisas y las risas de una sola persona: tú, nuestro hijo. Feliz Cumpleaños y queremos que sepas que siempre estamos aquí para ti.

Todo nuestro mundo se puede resumir en sólo cuatro letras – HIJO ¡Que tengas un feliz cumpleaños, hijo! ¡Te quiero hasta la eternidad y más allá!

Mi querido hijo, ciertamente has hecho que mi vida diaria sea como el Día de la Madre. Te quiero y que tengas la más maravillosa celebración de cumpleaños de todos los tiempos. ¡Feliz cumpleaños!

Querido hijo, cada vez estás más alto en cada cumpleaños. Eso es buena señal, significa que sigues creciendo. ¡Te quiero! ¡Feliz cumpleaños!

Mensajes de cumpleaños para un hijo
Imagen de cumpleaños para un hijo

Hijo, siempre serás nuestro pequeño niño y un pedazo de nuestros corazones. ¡Feliz cumpleaños, querido!

Nuestro querido hijo, la comedia de nuestra vida se ha convertido en un éxito de taquilla justo después de que salieras de este mundo. Tú has jugado el papel de apoyo, pero más tarde, te hiciste cargo como protagonista,  queremos que tengas un cumpleaños maravilloso.

Sabemos que nuestro mensaje se perderá, dados los montones de deseos de cumpleaños que te llegan a través de tu muro de Facebook. ¡Felicidades hijo!


Querido hijo, tú eres la razón principal por la que nuestra vida está llena de tanta diversión. Ciertamente eres la luz de nuestra vida. ¡Que tengas un feliz cumpleaños!

Querido hijo, tu cumpleaños es un gran recordatorio de que ya has crecido y estás listo para enfrentarte al mundo tú solo. Pero queremos que sepas que siempre serás nuestro querido niño. ¡Feliz cumpleaños!

Comparte tu frase de cumpleaños con nosotros

Queremos seguir ayudando a la gente a construir frases de cumpleaños inolvidables, comparte tu mejores mensajes de cumpleaños para un hijo con nosotros escribiendo un comentario con tus felicitaciones de cumpleaños.