¡Tu pequeño es un año mayor, así que usa una de nuestras frases de cumpleaños para un hijo para celebrar el cumpleaños de tu hijo!
En su día especial, aprovecha la oportunidad para mostrarle a tu hijo lo orgulloso/a que estás de él.
Comparte sus recuerdos favoritos y los recuerdos más orgullosos de su vida hasta ahora. Celebra los años que ha compartido. Muestra a tu hijo lo maravillosa que ha sido su vida desde que se unió a la familia.
Un hijo especial merece un cumpleaños especial, así que elige una frase de cumpleaños para un hijo que muestre cuánto lo quieres y lo orgulloso/a que estás de ser su madre o su padre.
40 frases de cumpleaños para un hijo
Aprovecha su día especial para demostrarle que es una parte insustituible de su vida.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Te hemos visto convertirte en un hombre increíble. ¡Que el próximo año siga superando sus expectativas!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO! Hijo, puede que seas un año mayor, pero también eres un año más sabio.
Feliz cumpleaños a mi maravilloso hijo. No importa lo grande que seas o lo lejos que llegues, siempre estaré aquí, a tu lado.
Feliz cumpleaños. Hijo, mi deseo de cumpleaños para ti es que cada año te traiga: más sabiduría; más sueños; más risas; y más deseos.
Hijo feliz cumpleaños. ¡El camino que tiene por delante tiene infinitas posibilidades!
Feliz cumpleaños a mi increíble hijo. ¡Eres la luz de mi vida, que me eleva todos los días!
Feliz cumpleaños. ¡Le mando un abrazo a mi maravilloso hijo, mucho amor y te deseo mucha diversión!
Feliz cumpleaños hijo. Que siempre conozcas la alegría. Que siempre elijas la esperanza. Que siempre te sientas amado sin importar en qué lugar de este gran y hermoso mundo deambules.
Feliz cumpleaños a mi maravilloso hijo. Con cada año que pasa, me sorprende cada vez más el hombre en el que te has convertido. Eres una alegría para mi vida y para muchas otras. Disfruta hoy al máximo.
Feliz cumpleaños a mi increíble hijo. ¡Siempre es un buen momento contigo! Me has hecho reír un millón de risas. Que tu cumpleaños esté lleno de diversión, ¡como tú!
A mi querido hijo feliz cumpleaños. ¡Entraste en mi vida con una explosión y nada ha sido igual! No puedo imaginar la vida sin ti, y estoy muy orgulloso y bendecido de llamarte mi hijo y mi amigo.
Feliz cumpleaños. ¡A mi hijo fantástico! A lo largo de los años, me has hecho sentir tan orgulloso de lo que te has convertido. Gracias por ser tan maravilloso. ¡Ten un gran cumpleaños!
Feliz cumpleaños. No importa con quién celebres, ¡asegúrate de pasarlo en grande! Te deseo un día divertido y emocionante, hijo. ¡Te quiero muchísimo!
Feliz cumpleaños. Eres inteligente, divertido, reflexivo y, lo mejor de todo, ¡un hijo fantástico! Les deseo un gran día lleno de regalos y excelentes postres.
Feliz cumpleaños a ti. ¡A mi hijo más querido! Enviando deseos de cumpleaños a su manera en este día tan importante, ¡junto con la esperanza de un año brillante y positivo por delante!
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Te mando amor y deseos especiales de cumpleaños a tu manera para asegurarte de que tengas un día espectacular! ¡Espero que disfrutes tu cumpleaños y el postre también!
Feliz cumpleaños. ¡Es tu gran día, hijo! Gracias por ser el mejor hijo que cualquiera podría desear. ¡Te deseo un día ganador y un gran año!
Feliz cumpleaños. ¡A mi hijo fabuloso! A lo largo de los años, lo hemos visto crecer hasta convertirse en el hombre que es hoy y nos ha hecho darnos cuenta de lo agradecidos que estamos de tenerlo en nuestras vidas. Te deseo un cumpleaños muy especial. Te amamos.
Feliz cumpleaños. ¡A mi dulce hijo! Gracias por ser un gran hijo y una persona maravillosa. Estoy muy orgulloso de ti y de todo lo que has logrado a lo largo de los años. ¡Hoy te celebramos!
Feliz cumpleaños. ¡Pensando en ti, mi querido hijo, en este día tan especial y enviando alegres deseos de cumpleaños a tu manera!
Feliz cumpleaños. Con cada cumpleaños que tienes, recuerdo la suerte que tengo de tener un hijo maravilloso como tú. Realmente eres tan especial para mí. Deseándote el gran cumpleaños que te mereces. ¡Diviértete abriendo tus regalos!
¡Feliz cumpleaños a mi hijo especial! ¡Les envío mi amor y deseos para una celebración de cumpleaños inolvidable!
¡A mi querido hijo! El día que naciste fue el día más feliz de mi vida. Te amo con todo mi corazón. ¡Que tengas un cumpleaños maravilloso y un año fantástico!
¡Feliz cumpleaños a mi espectacular hijo! ¡Hoy es el día en que naciste tú, mi querido hijo! Esto requiere una gran celebración. ¡Que tengas un día emocionante!
Feliz cumpleaños. ¡Es tu cumpleaños, hijo! ¡Sal a celebrar con tus amigos, tómate unas cervezas y diviértete mucho! Este día se trata de ti. ¡Disfrutar!
¡A mi hijo fantástico! Te deseo un cumpleaños súper divertido y recuerda que este día solo llega una vez al año, ¡así que hazlo especial! Disfruta tu celebración.
¡A mi hijo fabuloso! Enviando deseos especiales a tu manera para que tengas un día perfecto. ¡Asegúrate de disfrutar tu celebración de cumpleaños y el postre!
Feliz cumpleaños. ¡A mi maravilloso hijo! ¡Te deseo un día lleno de emoción, diversión y, por supuesto, el mejor postre de todos! ¡Disfruta de las festividades de este día tan especial! Te amo.
Feliz cumpleaños. ¡A mi querido hijo! En tu cumpleaños, me gustaría que supieras que tú, hijo mío, has ocupado un lugar especial en mi corazón desde el primer día. Deseándote un día lleno de diversión.
Feliz cumpleaños a mi hijo. La vida es una aventura, y sé que tu próximo viaje seguramente será un lugar increíble.
Querido hijo: Estamos muy orgullosos de la persona que eres. Siempre serás nuestra estrella. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Hijo, siempre te las arreglas para robar el centro de atención. Deseándote lo mejor y el más brillante siempre.
Siempre recorres la distancia y nunca te rindes. Esa es una de las muchas razones por las que estamos tan orgullosos de que sea nuestro hijo.
Feliz cumpleaños. ¡Eres una estrella de rock, hijo! Hoy es tu día para ocupar un lugar central.
Hijo, sea cual sea el destino, debes saber que te mereces todas las cosas maravillosas que la vida tiene reservadas. ¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños hijo. Iluminas nuestro mundo con tu sonrisa y nos sorprendes más y más cada día. Les deseo un año brillante por delante.
Es tu momento de brillar, hijo. Lo que sea que esté deseando seguramente se hará realidad. ¡Feliz cumpleaños!
Eres uno en un millón, hijo. Celebra tu día de la manera más grande y brillante.
¡Esperemos que te hayan gustado estas frases de cumpleaños para un hijo!