Mensajes de cumpleaños para un hijo
Si hoy es el cumpleaños de tu hijo y te fallan las palabras… Te dejamos algunos mensajes de cumpleaños para un hijo que pueden ayudarte a felicitar a la persona más importante de tu vida.
Contenidos
Mensajes bonitos para tu hijo
Hemos elegido los 20 mensajes de cumpleaños para un hijo más bonitos para que puedas demostrarle lo especial que es este día también para ti.
20 frases de cumpleaños
Querido hijo, quiero decirte que cualquier cosa que hagas o elijas, siempre siempre me hará sentirme orgulloso de ti. ¡Te quiero y que tengas el mejor cumpleaños de todos! Felicidades.
Tener un gran hijo como tú es definitivamente lo mejor que nos ha pasado en la vida. Siempre estaré orgullosa de ti, ¡felicidades hijo!
Eres la persona más inteligente que conozco, estamos orgullosos de tenerte como hijo. ¡Feliz cumpleaños!
Querido hijo, tú eres la verdadera razón por la que esperamos con ansias la vida. También eres la razón por la que siempre hay una sonrisa en nuestros corazones. ¡Te queremos! ¡Feliz cumpleaños!
Hijos como tú deben ser llamados «soles», ya que literalmente traes luz a nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños!
En tu cumpleaños, no te deseamos nada más que felicidad y suerte. Queremos que todos tus sueños se cumplan y que sigas siempre la dirección del éxito. ¡Feliz cumpleaños!
Querido hijo, sabes que somos de la vieja escuela, así que te daremos un abrazo en tu cumpleaños en lugar de saludarte en tu muro de Facebook. Te cantaremos una canción de Feliz Cumpleaños en lugar de felicitarte a través de Twitter. Te queremos hijo, ¡felicidades!
No importa la edad que tengas, nuestro amor por ti siempre se mostrará. No importa a donde vayas, ¡también te enviaremos nuestros mejores deseos! Y no importa cuán exitoso tengas, seguirás siendo nuestro pequeño hijo. ¡Feliz cumpleaños!
Más mensajes de cumpleaños…
Un hijo como tú nos da una razón para estar felices y orgullosos cada día, ¡gracias! ¡Feliz Cumpleaños!
Siempre deseo convertirme en un modelo a seguir para mi hijo. Pero nunca imaginé que tú, mi hijo, te convertirías en un modelo a seguir para mí. ¡Feliz cumpleaños, mi querido hijo!
La mejor parte de tener un gran hijo como tú es que todos los defectos de la vida se desharán. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero!
Los mejores recuerdos y los momentos más preciados de nuestra vida giran en torno a las sonrisas y las risas de una sola persona: tú, nuestro hijo. Feliz Cumpleaños y queremos que sepas que siempre estamos aquí para ti.
Todo nuestro mundo se puede resumir en sólo cuatro letras – HIJO ¡Que tengas un feliz cumpleaños, hijo! ¡Te quiero hasta la eternidad y más allá!
Mi querido hijo, ciertamente has hecho que mi vida diaria sea como el Día de la Madre. Te quiero y que tengas la más maravillosa celebración de cumpleaños de todos los tiempos. ¡Feliz cumpleaños!
Querido hijo, cada vez estás más alto en cada cumpleaños. Eso es buena señal, significa que sigues creciendo. ¡Te quiero! ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, siempre serás nuestro pequeño niño y un pedazo de nuestros corazones. ¡Feliz cumpleaños, querido!
Nuestro querido hijo, la comedia de nuestra vida se ha convertido en un éxito de taquilla justo después de que salieras de este mundo. Tú has jugado el papel de apoyo, pero más tarde, te hiciste cargo como protagonista, queremos que tengas un cumpleaños maravilloso.
Sabemos que nuestro mensaje se perderá, dados los montones de deseos de cumpleaños que te llegan a través de tu muro de Facebook. ¡Felicidades hijo!
Querido hijo, tú eres la razón principal por la que nuestra vida está llena de tanta diversión. Ciertamente eres la luz de nuestra vida. ¡Que tengas un feliz cumpleaños!
Querido hijo, tu cumpleaños es un gran recordatorio de que ya has crecido y estás listo para enfrentarte al mundo tú solo. Pero queremos que sepas que siempre serás nuestro querido niño. ¡Feliz cumpleaños!
Mensajes cortos de felicitación
A continuación, te mostramos frases cortas y sencillas si eres de esas personas consideradas «de pocas palabras», ¡echa un vistazo a estos mensajes de cumpleaños para un hijo!
Algo breve pero conciso
¡Feliz cumpleaños, hijo! Te hemos visto crecer hasta convertirte en un hombre increíble.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Quiero decirte que puede que seas un año mayor, pero también eres un año más sabio.
Feliz cumpleaños a mi maravilloso hijo. No importa lo grande que seas o lo lejos que llegues, siempre estaré aquí, justo a tu lado.
Feliz cumpleaños, que cada año consigas: más sabiduría; más sueños; más risas; y más deseos.
Feliz cumpleaños a mi increíble hijo. Tú eres la luz en mi vida.
Feliz cumpleaños. Quiero enviarte un abrazo, mucho amor, y desearte mucha diversión.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Te deseo un gran año.
Feliz cumple al mejor hijo de todos los tiempos! ¡Eres totalmente radical y lo sabes!
Más mensajes de cumpleaños…
Feliz cumpleaños, hijo. Que siempre conozcas la alegría. Que siempre elijas la esperanza.
Feliz cumpleaños a mi maravilloso hijo. Eres una alegría para mi vida y para muchas otras. Disfruta el día de hoy al máximo.
A mi querido hijo, feliz cumpleaños. Entraste en mi vida con una explosión y nada ha sido nunca igual!
Feliz Cumpleaños. A Mi Fantástico Hijo! A través de los años me has hecho sentir tan orgullosa de quien te has convertido. ¡Felicidades!
Feliz cumpleaños. No importa con quién lo celebres, ¡asegúrate de pasarlo lo mejor posible! Te deseo un día emocionante.
Feliz cumpleaños. Eres inteligente, divertido, considerado, y lo mejor de todo, ¡un hijo estupendo!
Comparte tu mensaje de cumpleaños
Escribe un comentario con tus mejores mensajes de cumpleaños para un hijo, ¡deja que el mundo se inspire de tus frases!