Si le gusta el humor, no serán nada desentonados estos mensajes divertidos para tu novio tan geniales. Es hora de felicitar a esa persona especial para ti.

¡Diviértete felicitando!

Desearía que cada día fuera tu cumpleaños, no por verte feliz, sino para poder hincharme a comer pastel de cumpleaños. ¡Muchísimas felicidades amor!

En este día tan especial quiero que sepas que todavía no hay cura para el envejecimiento. Pero la buena noticia para ti es que estás envejeciendo maravillosamente. ¡Feliz cumpleaños!

Mensaje de cumpleaños

Esperemos que tu amor por mí aumente a medida que envejeces. Porque, si no es así, quizás no vivas mucho tiempo. ¡Feliz cumpleaños!

Estás envejeciendo maravillosamente pero no te estás volviendo tan sabio como deberías. Pero supongo que tengo que aprender a vivir con eso. ¡Feliz cumpleaños!

Te estás volviendo más maduro y más guapo. Espero que algún día, también te vuelvas cariñoso. ¡Feliz cumpleaños, querido!

Feliz cumpleaños, amor. Espero que sepas que los cumpleaños son como los mocos. ¡Cuanto más lo tienes, más difícil se hace respirar! Que todos tus sueños se hagan realidad y las pesadillas desaparezcan.

Siento haberme comido tu pastel de cumpleaños, sólo quería que tuvieras un año sin azúcar por delante. Feliz cumpleaños querido, y no te preocupes, nadie se va a reír de ti ya que hoy es tu cumpleaños.

Feliz cumpleaños

Un año más de existencia por el desagüe. La gente dice que los buenos mueren jóvenes, ¡así que supongo que eso te convierte en un viejo y además malo! Que tengas un gran día y un gran año por delante. Feliz cumpleaños 

Feliz cumpleaños a mi novio favorito… ¡Uy! Me refería a mi único novio.

Mensajes divertidos para un novio
Imagen para felicitar a tu novio

Mi dulce novio, vas a necesitar mucha ayuda para soplar las velas este año. ¡Muchísimas felicidades!

Feliz cumpleaños a mi mejor amigo, mi almohada favorita y calentador de pies. Por más momentos especiales como estos a tu lado.

¡Feliz cumpleaños! Me siento tan afortunada de tener un novio que es casi tan guapo como yo.

Felicidades por cumplir otro año, pero no tengo que decirte que no eres un año más sabio. Feliz Cumpleaños.

Espero que te sientas bien en tu cumpleaños, es mejor estar vivo que a dos metros bajo tierra. ¡Feliz cumpleaños! Por una vida feliz 

Felicidades

Feliz cumpleaños, cariño. Me quedaré para siempre… o al menos hasta que dejes de parecer más joven. ¡Sigue siendo tan sexy!

¡No puedo encontrar el pastel debajo de todas estas velasFeliz cumpleaños, viejo. ¡Me encanta reírme de ti tanto como estar contigo!

Recuerda, no es que seas mayor que yo, sólo que tienes un poco más de experiencia. ¡Feliz cumpleaños de tu novia!

Comparte tu frase de cumple con nosotros

Deja un comentario con los mensajes divertidos para tu novio y así tu frase pueda ser usada por millones de parejas para felicitarse.