Por su día especial nos ponemos un poco románticos, te dejamos los mejores mensajes de cumpleaños románticos para una novia. Inspírate y dile algo bonito, hoy más que nunca… ¡es su día!

Mensajes románticos para tu novia

Aquí hay algunos deseos estándar: amor, felicidad, éxito, salud y mucho más. Hoy te deseo cada uno de ellos y que disfrutes de tu día de cumple. ¡Feliz cumpleaños, cariño!


Eres mi apoyo y mi fuerza. Te deseo mucho amor y felicidad en tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños mi pequeño osito de peluche, te abrazaré esta noche como nunca antes, te besaré como nunca antes, y abrazaré como nunca antes. Sólo para verte sonreír. Deseo mantener esa sonrisa en tu cara toda tu vida. Te quiero tanto…

Muchas cosas han cambiado a lo largo de los años, pero sigues siendo la misma persona maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a tu novia
Mensajes de cumpleaños para tu novia


Nuestro amor es como un mar y un cielo sin fin. El amor es todo lo que necesitamos. El amor es una corriente que fluye desde el cielo, y un beso es el camino que conecta dos corazones. Para mí el amor es todo lo que eres. ¡Feliz cumpleaños a la mejor novia!

Estoy feliz de tener una chica inteligente, guapa, divertida y lo suficientemente loca para salir conmigo. Esta noche debe ser especial para ti, mi bebé. ¡Feliz cumpleaños!

Velas, vino tinto, rosas, tú y yo… Creo que después de todo te mereces un cumpleaños relajante, lleno de amor. Así que esta noche eres sólo mía, y ten por seguro que no te arrepentirás. Feliz cumpleaños, nena…

Muchas felicidades. Todas las historias de amor son bonitas, pero la nuestra es mi favorita.

¿Está la cumpleañera libre para una cena romántica esta noche? Si tu respuesta es sí, seré la persona más feliz del mundo, y te haré a ti también. ¡Te quiero!

Mensajes de cumple

¡Sé feliz como un pájaro, llena de felicidad y amor, porque eres joven ahora y nunca más! Muchos besos… Feliz cumpleaños amor.

Nadie me dijo que era posible querer a alguien tanto, tan fuerte e ilimitado. Me has demostrado que eres capaz de todo. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

El amor sin límites es lo que me enseñaste. Gracias por tu bondad, amor y confianza, y por hacer de mí un hombre mejor. Te quiero, nena. ¡Feliz cumpleaños!

En este día, la mujer más guapa del mundo nació. La Tierra recibió un regalo invaluable. A esa persona, le deseo todo lo mejor y feliz cumpleaños! ¡Te quiero!

Pensé en algo muy especial como regalo de cumpleaños para ti, todo lo que pude pensar fue en comerte a besos. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!

Feliz cumpleaños

Más mensajes de cumpleaños para tu novia…

Tu cumpleaños provoca un corazón muy agradecido mientras reflexiono sobre la gran felicidad que has traído a mi vida desde que te conocí. Que tengas un cumpleaños lleno de diversión. ¡Felicidades!

Saber que seguimos juntos me hace aún más feliz en tu cumpleaños. No puedo dejar de quererte. Feliz Cumpleaños.

Mensajes de cumple

¡Feliz cumpleaños a la persona más importante de mi vida! Que disfrutes el día rodeada de la gente que te quiere tanto como yo.

Se lo diré a las montañas, se lo cantaré a las colinas y se lo gritaré a los océanos. ¡Hoy es el cumpleaños de mi novia!

Nada va a cambiar mi amor por ti… ese es el único deseo de cumpleaños en mi corazón al despertarme esta mañana. ¡Felicidades!

Cariño, sólo tengo un deseo en esta ocasión especial – que el día que me despierte sin ti a mi lado nunca llegue. Feliz cumpleaños a mi chica especial.

Mensajes de cumpleaños para una novia
Mensajes de cumpleaños románticos para tu novia

No necesito ninguna luz en mi habitación querida, tu amor se ilumina y da brillo a todo el lugar; espero ser quién te felicite cada mañana, pero no por ser tu cumpleaños sino por ser tan maravillosa. Ten un cumpleaños feliz ahora y siempre.

Escogeré tu amor sobre el oro, tus brillantes sonrisas sobre la plata, y tu deslumbrante mirada sobre la joya más preciosa. Te dese lo mejor en tu cumpleaños querida novia.

Comparte tus mensajes de cumpleaños para una novia

¡Si tienes ideas sobre mensajes de cumpleaños románticos para una novia, escríbelas en forma de comentarios para inspirar a otros!